INICIO Barra CLUB Barra EQUIPOS Barra GALERÍA DE FOTOS Barra ENLACES Barra NOTICIAS COLABORADORES Barra INFORMACIÓN Barra CONTACTO


Empate a 1 del primer equipo.

No es mal resultado. Pero visto el partido. Sabe a poco.

Alineación: Cata, Jesús, Ivi, Cesar, Víctor, Rolo, Angel, Pumu, Susarte, Palomo y Cabe.

En el banquillo: Paco (P), Puti, Miguel Angel y Alvaro.

Sustituciones: En el minuto 60, Miguel Angel sustituye a Palomo. Y en el 72 Pumu con un, posible esquince de rodilla (esperemos no sea nada grave), deja su sitio a Alvaro.

Goles: 1-0 Min. 60, Montpellier (p).
1-1 Min. 83, CFFS. Cabe.

Es verdad. El Fútbol es injusto. Al menos eso piensa uno después de lo visto hoy en el terreno de juego del San Pascual. Terreno de juego… Por decir algo. Campo pequeño, pequeño. Parece más de fútbol 7. Pero bueno es lo que nos toca. Sí. Injusto, porque en el minuto 30 de la primera parte y por juego y ocasiones deberíamos habernos adelantado con un 2-0 como mínimo. Jugando bien. Muy bien diría yo. Dejando al rival sin opción de pasar del medio campo, salvo con balonazos, que nuestra defensa a solucionado con mucha solvencia. Controlando el medio campo con un Angel que cuando se dedica a jugar al fútbol, no hay quien le pare. Susarte dando pases a Pumu y a las subidas de Cesar dejándoles en claras ocasiones de gol. Un cabe enorme, aguantando el balón arriba para segundas jugadas. No sé si será la música o las frases motivadoras en las paredes del vestuario. Pero estos chicos, realmente en 5 o 6 partidos han cambiado mucho. Solo se dedican a Jugar, y eso se nota, hasta en la grada.
Solo la mala suerte de un mal despeje y el penalti consiguiente al disparo del contrario ha enturbiado este partido. Que, desde fuera, se veía que tarde o temprano se empataría. Como así sucedió. Cuando Cabe, en su especialidad, balón suelto en el área y trastabillado, acierta a enviar el balón al fondo de la red. El San Pascual.
Repito. Injusto. Este partido debería haber terminado con victoria de nuestro equipo. Pero. Como dicen por ahí. El Fútbol es así. Aunque, si la metes deja de ser injusto.


Club de Fútbol Fuente El Saz • Teléfono: 916 223 140 • Móvil: 615 570 912 • Email: info@cffsaz.esPolítica de Privacidad                                              Diseño Web: VeoComunicacion.es