INICIO Barra CLUB Barra EQUIPOS Barra GALERÍA DE FOTOS Barra ENLACES Barra NOTICIAS COLABORADORES Barra INFORMACIÓN Barra CONTACTO


Victoria del Primer Equipo por 3-0 en casa del Villa Rosa. En una bonita mañana de fútbol.

De tres en tres. Con esta buena racha creo que en dos o tres partidos podemos estar hablando de haber cumplido con un objetivo muy importante. Aguantar en la categoría.

Alineación: Cata. Ivi. Cesar. Iñaki. Josechu. Ángel. Álvaro. Víctor. Javier Muñoz. David Rojo y Palomo.
Banquillo: Wafi. Jesús. Cabe. Valdés y Juanlu.

En el minuto 53 sale Cabe por David Rojo. En el 63 Valdés por Ángel. En el 68 Jesús por Cesar y en el 69 Juanlu por Palomo.
Hoy. Con la victoria por 3 goles sobre el Villa Rosa hemos confirmado la continuidad de buen juego y aptitud en todos nuestros jugadores.
David Rojo, recogiendo un buen pase en profundidad de Víctor y elevando el balón ante la salida del portero consigue el primero de la mañana. Hasta aquí buen juego. Control de balón y tiempo de partido. Teníamos el partido donde queríamos. Esperando atrás y contragolpeando con bastante peligro. Un par de ocasiones, muy claras. Sobre todo una de Javier Muñoz que, quedándose solo con el portero se dejó el balón atrás. El Villa Rosa, solo balones largos y centros al area, nada de juego. Todo bien solventado por nuestros defensas.
Justo el primer ataque del segundo tiempo min 1. Jugada muy parecida al primer gol. En esta ocasión David Rojo golpea contra el portero y en el rechace, de media chilena, Javier Muñoz remata a la red.
Las cosas se ponían muy de cara. A partir de aquí, Villa Rosa apretó algo más, trenzo dos o tres jugadas al borde de nuestro área con calidad. Pero unas veces por fallos propios y otras por aciertos de nuestra defensa, el balón no iba ni a portería. La ocasión más clara para el Villa Rosa, fue una cesión de cabeza de Ivi a Cata que le pilla un poco adelantado pasándole el balón por arriba. Se repone bien y saca el gol cantado a mano cambiada en una grandísima intervención.
Ya en el último minuto Juan Valdés remata el partido. En una de las varias llegadas que teníamos gracias a los contragolpes que realizábamos.
En definitiva. Buen partido. Y mejores 3 puntos. ¡ANIMO CHICOS!
Ah! Y una leyenda urbana desmontada. Fiesta el viernes y victoria el domingo…


Club de Fútbol Fuente El Saz • Teléfono: 916 223 140 • Móvil: 615 570 912 • Email: info@cffsaz.esPolítica de Privacidad                                              Diseño Web: VeoComunicacion.es