INICIO Barra CLUB Barra EQUIPOS Barra GALERÍA DE FOTOS Barra ENLACES Barra NOTICIAS COLABORADORES Barra INFORMACIÓN Barra CONTACTO


Entrevista a Luis Alberto Navarro nuevo entrenador del primer equipo

Con esta entrevista comenzamos una serie que pretende acercar a la familia del CFFSaz todos los entrenadores que trabajan para el club.

- Julio Cárnicas: pinchar sobre pestaña "Primer equipo"
- Borja Veslasco: pinchar sobre pestaña "Fútbol Base, Cadete"
- Wafi Awadalla: pinchar sobre pestaña "Fútbol Base, Infantil A"

- Para que todos te conozcamos un poco más Luis, ¿cuál es tu experiencia en el fútbol?
A nivel de categorias inferiores estuve en el Isabel Rosillo, Rayo Vallecano, Real Madrid y Atco. de Madrid, y ya a nivel senior en el Alcobendas, Torrijos, Pedroñeras, Tres Cantos y Carranza.

- ¿Por qué te hiciste entrenador?
Cuando empiezas a jugar de niño, nunca te paras a pensar cuando se acabará tu faceta de jugador, una vez llega, te paras a pensar en todos esos años y en lo pronto que se ha pasado, te cuesta asimilarlo, si realmente te apasiona este deporte el hacerte entrenador llena ese hueco tan vacío que deja, con la única diferencia que ahora eres más maduro y sustentas más responsabilidad, sencillamente el seguir vinculado a este deporte, es una motivación.

- Es tu 1ª temporada en el Club ¿cómo la afrontas?
Es un tópico decir lo de siempre, ilusión, motivación, expectación, eso es cierto, lo que te puedo decir es la mucha responsabilidad que me genera ser el entrador del equipo más representativo del pueblo de Fuente el Saz, trabajo, seriedad, conocimientos, experiencia, no van a faltar, solo deseo al club que los resultados nos acompañen.

- ¿Qué les exiges a tus jugadores?
Doy por hecho que la competitividad y compromiso por el club, si no es así, no estarán aquí, pero ante todo, HUMILDAD.

- ¿Tienes alguna manía hablando del mundo del fútbol?
No

- 2 preguntas rápidas: ¿Tu jugador favorito?
De mi época Santillana, como cambia este deporte jjj, ahora Raúl sustenta esos valores que exige un entrenador a sus jugadores.

¿Tu entrenador favorito?
La verdad es que no tengo un estereotipo de entrenador, prefiero valorar más que al entrenador, a la gente de la que te rodeas, un cuerpo técnico, son los que realmente hacen grande a los entrenadores, para mí, mi cuerpo técnico, Bernal y Martínez, esos son mis mejores entrenadores, los que trabajan conmigo.

- Por último, ¿algún comentario que te gustaría realizar Luis?

Quisiera agradecer a todos los que forman el CFFSAZ, (jugadores, cuerpo técnico, directiva, delegados, aficionados etc. los esfuerzos que realizan a diario para que un pueblo como Fuente el Saz, esté representado dignamente en la Comunidad de Madrid, en este deporte tan competitivo como es el fútbol. Muchas gracias.


Muchas gracias a ti Luis y os deseamos a ti, a tu cuerpo técnico y a los jugadores mucha suerte en esta temporada que viene.


Club de Fútbol Fuente El Saz • Teléfono: 916 223 140 • Móvil: 615 570 912 • Email: info@cffsaz.esPolítica de Privacidad                                              Diseño Web: VeoComunicacion.es