INICIO Barra CLUB Barra EQUIPOS Barra GALERÍA DE FOTOS Barra ENLACES Barra NOTICIAS COLABORADORES Barra INFORMACIÓN Barra CONTACTO


Entrevista a José Mª Iglesias entrenador del Alevín A



Entrevista a José Mª Iglesias entrenador del Alevín “A”

¿Cómo afrontas esta temporada?
Como siempre se empieza todo, con ilusión y con ganas. El paso de jugar fútbol 7 a fútbol 11, sé que es complicado, trabajaremos para que no lo sea e intentaremos que los chicos se diviertan, aprendan y sumen valores a los ya aprendidos de casa.

¿Qué les exiges a tus jugadores?
GANAS no sólo en el campo de fútbol sino también en los estudios.
ILUSION por demostrar a todos y así mismos que son capaces de conseguir todo lo que se propongan.
COMPETITIVIDAD porque para eso se entrena durante la semana, para llegar el sábado y como equipo ,todos juntos, competir por los tres puntos.
MOTIVACION Y CONFIANZA para crear equipo...¡¡¡esto es importante¡¡¡todo parte de que SEAMOS UN EQUIPO... y sobre todo DIVERSION, HUMILDAD Y RESPETO con nuestros compañeros, padres y entrenadores en todos los lugares donde juguemos.
En definitiva lo mismo que me exijo a mí mismo.

¿Cuál es tu experiencia en el fútbol?
Escuela de Fútbol San Sebastián de los Reyes, UD San Sebastián de los Reyes y Juventud Sanse.

¿Por qué te hiciste entrenador?
Pues una vez que médicamente te prohíben que juegues y gustándote tanto el fútbol quieres seguir vinculado a este deporte de alguna manera. Una vez que te plantean el poder ayudar al club todo lo demás viene solo. Recuerdas lo que te enseñaban cuando jugabas y lo que el míster quería transmitir y piensas ¿por qué no?.

¿Tienes alguna manía hablando de fútbol?
Siendo jugador solía ponerme las medias el revés. Ahora intento tenerlo todo controlado aunque hay veces que no lo consigues.

Dos preguntas rápidas:
¿tu jugador favorito?
Me fijaba mucho en Michael Laudrup, Milinco Pantic, Hugo Sánchez e Iván Zamorano actualmente la gente que rompe moldes como Cristiano, Messi, Iniesta...
¿tu entrenador favorito?
No tengo favoritos....cada uno realiza su trabajo lo mejor que pueden o le dejan. Si tuviese que elegir: Cholo Simeone y Vicente del Bosque.

¿Algún comentario que te gustaría realizar?
Primeramente agradecer al club su confianza en mí, aunque no me lo esperaba y después pues que confíen en los chicos. Entre todos podremos hacer que esta temporada salga lo mejor posible implicándonos todos porque a todo el mundo le gusta ganar. Como me dijo un pedazo de entrenador: ”Ninguno de nosotros es tan importante como todos nosotros juntos”. Partiendo de esta base...lo demás viene solo.


Muchas gracias José Mª y te deseamos muchos éxitos con tus chicos esta temporada, con trabajo y dedicación seguro que los conseguirás.


Club de Fútbol Fuente El Saz • Teléfono: 916 223 140 • Móvil: 615 570 912 • Email: info@cffsaz.esPolítica de Privacidad                                              Diseño Web: VeoComunicacion.es