INICIO Barra CLUB Barra EQUIPOS Barra GALERÍA DE FOTOS Barra ENLACES Barra NOTICIAS COLABORADORES Barra INFORMACIÓN Barra CONTACTO


Victoria del Cadete A para mandar en la tabla

(8/2/14)

CFFSaz - EMF Cobeña: 3 - 1

Goles de Sergio, Rafa y Jorge.

Ver crónica.

Equipo titular: Miguel, Anuar, Tomás, Edwin, Raúl, Rafa, Nadir, Sharon, Sergio, Jorge y Robert.

En la segunda entraron, por este orden: Luis, Álex, Martín y Seisdedos.

Comenzaba el partido a las 14.00 horas, día lluvioso de febrero. Jugaban los dos primeros clasificados, aunque el CFFSaz lideraba la tabla (recordar que en el partido de ida nos impusimos por 1-3).

Desde el primer momento el equipo se mostró serio y sólido. Controlando el partido, se jugaba más en campo contrario. El rival solo llegaba en contras aisladas. En una de ellas, un contrario desbordó por la banda izquierda, pero Miguel (nuestro portero) estuvo en su sitio, como esos porteros de equipos grandes que reciben 3 ocasiones pero solucionan todas. Después de eso, pusimos el 1-0 por medio de Sergio. Balón bombeado al área de supera a un defensa del Cobeña. Sergio anduvo muy listo, anticipándose al portero por alto y cabeceando para subir el gol al marcador. El partido transcurría sin ninguna sensación de peligro por parte del equipo visitante. Hacia la media hora, Rafa ponía el 2-0 con disparo desde unos 20 metros; tiro por alto, cerca de la escuadra, que no pudo detener el portero contrario. Nos íbamos al descanso con más tranquilidad.

En la segunda parte, por momentos perdimos algo de control, pero pienso que más por deméritos propios que por aciertos del contrario. Sin embargo, continuábamos llegando con peligro, parecía más cerca el tercero del CFFSaz que el primero del Cobeña. Jugada clave en el área rival... Sergio iba a recibir un balón de espaldas a portería cuando el portero contrario le arrolló y barrió. Penalty claro, que el arbitró no vió. En una de las pocas contras del Cobeña, Miguel casi no tuvo trabajo, su jugador nº 7 de internó por la banda izquierda, ganó línea de fondo y la puso a la portería para que un compañero pudiera poner el 2-1. Nuestra defensa no estuvo muy afortunada, la primera vez, pero el contrario también juega. A partir de ahí, el equipo se rehizo y volvió a mandar más tranquilamente en el campo. En un balón dividido, que se llevó Luis, el balón acabó en los pies de Jorge, que entrando en el área por la derecha se sacó un gran derechazo para poner el 3-1 definitivo. Continúo el partido hasta el final sin la sensación de que el Cobeña pudiera acortar distancias. El míster dió entrada a Martín por delante de la defensa para apuntalar más al equipo.

Los MVP de nuestro equipo fueron, según Borja, Edwin y Tomás.. Creo que la grada coincidirá con esta elección. La defensa estuvo perfecta, lidera esta vez por un Edwin espectacular.

Enhorabuena a míster y equipo por el buen partido jugado, superando perfectamente la presión de jugarse el liderato. Estos partidos son los que hacen crecer a un grupo.

Tomás

Club de Fútbol Fuente El Saz • Teléfono: 916 223 140 • Móvil: 615 570 912 • Email: info@cffsaz.esPolítica de Privacidad                                              Diseño Web: VeoComunicacion.es