INICIO Barra CLUB Barra EQUIPOS Barra GALERÍA DE FOTOS Barra ENLACES Barra NOTICIAS COLABORADORES Barra INFORMACIÓN Barra CONTACTO


Entrevista a Nadir Kerkach



1/ Comenzamos con unas preguntas sencillas para conocerle un poco más...

-Color favorito: Azul

-Comida favorita: Pizza

-Tu jugador profesional favorito: Busquets y Gundogan



2/ ¿Cómo empezaste a jugar al fútbol?

Pues cuando era pequeño veía a mis amigos y familiares en Marruecos con camisetas del Barsa jugando al fútbol, a la play station, y además veía a los futbolistas por la televisión y me empezó a apasionar desde ahí.



3/ ¿Porqué eres futbolista?

Porque lo es todo para mí, estoy todos los días jugando y pensando en fútbol, me gusta tener siempre cerca un balón. Para mí jugar y entrenar es ya una rutina, una forma de vida.



4/ ¿Cuáles son tus funciones y tu demarcación dentro del equipo?

Juego de mediocentro, y en ocasiones puntuales de defensa central.

Pues a comienzo de temporada los compañeros me eligieron como uno de los capitanes del equipo, y he colaborado bastante para conseguir integrar a los jugadores de 1º año rápido dentro del grupo.

Deportivamente el míster siempre me pide que juegue rápido, en uno o 2 toques como máximo, y no perder nunca la posición para mantener el equilibrio del equipo.



5/ ¿Cuáles son tus objetivos a lograr para con el equipo a corto y largo plazo?

Pues a corto plazo principalmente este año nuestro objetivo es ganar la liga ya que al haber visto ya al resto de equipos creo que estamos capacitados.

A largo plazo personalmente el año que viene quiero intentar seguir al mismo nivel ya que seré de primer año y no será fácil. Como equipo querremos conseguir el mismo nivel de la temporada pasada, pero lo importante sería que el míster se quedase ya que él nos conoce de la temporada anterior, y no va a haber otra persona mejor.



6/ Dime cuáles son para ti los 3 grandes pilares que hacen sostenerse al equipo a día de hoy en lo más alto de la tabla:

-Somos una gran familia

-Tenemos mucha pegada arriba

-Mezclamos experiencia (los de 2º año) con la ilusión (los de 1º año)



7/ Desde el inicio del proyecto del año pasado, ¿en qué ha cambiado para ti el fútbol respecto a temporadas anteriores?

En temporadas anteriores venía a entrenar sólo para divertirme y hacer deporte, y ahora sé a lo que vengo, vengo a competir, a dar todo lo que tengo y a jugar al fútbol de verdad.



8/ Define al míster:

Un loco del fútbol, lo da todo por sacar lo mejor de nosotros, es muy exigente. Es impuntual y sobre todo un gran motivador.



9/ ¿Cómo estructuráis el trabajo semanal de entrenamientos?

Dedicamos un día a la preparación física, otro dia trabajamos estrategia y táctica, y otro pues técnico-táctico. Muchos ejercicios de posesión, mucho físico y mucha estrategia.



10/ ¿Cómo ha evolucionado el equipo desde la pretemporada hasta el día de hoy?

No pensabamos estar donde estamos, pero hemos conectado todos muy bien y hemos currado mucho todos, somos una gran familia donde cada uno tiene claro su papel en el equipo, todos confiamos en todos.


Club de Fútbol Fuente El Saz • Teléfono: 916 223 140 • Móvil: 615 570 912 • Email: info@cffsaz.esPolítica de Privacidad                                              Diseño Web: VeoComunicacion.es