INICIO Barra CLUB Barra EQUIPOS Barra GALERÍA DE FOTOS Barra ENLACES Barra NOTICIAS COLABORADORES Barra INFORMACIÓN Barra CONTACTO


Victoria en S. Agustín por 1-2

Trabajado triunfo en S. Agustín, tercer clasificado.

MVP: Monroy, Martín y la AFICIÓN.

Equipo titular: Marco, Javi, Bruno, Beto, Rider, Monroy, Jorge, Álvaro, Chema, Martín y Nacho.

Yago entró por Martín, Arturo por Álvaro, Guille por Rider y Álvaro Alonso por Chema.

Llegamos al campo con la ilusión de ganar, no nos valía el empate. Con esa mentalidad saltamos al partido y conseguimos meter al rival en su campo durante los primeros 20 minutos. Frutos de esas ganas llegaron dos goles. El primero de Nacho, tras disparo cruzado al borde del área, y el segundo de Chema tras gran jugada: Jorge puso un buenísimo balón al hueco a Nacho, éste se internó en el área por la izquierda y cruzó el balón al centro de la portería para que Chema resolviera bien a un lado del portero. A partir de ahí el partido entró más en una fase de intercambio. El rival consiguió hacer una buena contra, pero Marco hizo una gran parada al palo corto. Al rato, estando con 10 por haber sufrido un golpe Monroy, encajamos el 1-2 tras una jugada en la que no conseguíamos sacar la bola del área. Al descanso.

Si en la primera habíamos tenido más el balón, en la segunda tocó trabajar mucho más para defenderse. Aun así, no pasamos grandes apuros gracias al trabajo defensivo de equipo. Nos multiplicamos para ayudar al compañero. Los ánimos desde la grada nos ayudaban a seguir en la pelea. El rival llegaba sobre todo a base de faltas lejanas, a balón parado, pero Marco estuvo seguro todo el tiempo. Apenas hubo ocasiones clara por parte de ningún equipo. Con todo, llegamos al final del partido manteniendo durante toda la segunda parte el marcador a favor.

A seguir trabajando porque no nos conformamos aún.

MVP: destacar a Monroy, por el equilibrio que dió al equipo, y a Martín, que puso en práctica lo trabajado durante la semana y peleó cada balón. Añadir hoy a la AFICIÓN, que no paró de animar e hizo un recibimiento espectacular al equipo al terminar. Graciassssss.

Dedicar esta victoria a Chema y Pepe.

Club de Fútbol Fuente El Saz • Teléfono: 916 223 140 • Móvil: 615 570 912 • Email: info@cffsaz.esPolítica de Privacidad                                              Diseño Web: VeoComunicacion.es