INICIO Barra CLUB Barra EQUIPOS Barra GALERÍA DE FOTOS Barra ENLACES Barra NOTICIAS COLABORADORES Barra INFORMACIÓN Barra CONTACTO


Victoria en Daganzo 2 - 3

(5/4/2014)
Después de la victoria de la semana pasada por 7 - 2, nueva victoria a domicilio ante un difícil rival, de los que pelea por estar arriba.

Equipo titular: Marco, Rider, Bruno, Beto, Javi, Monroy, Jorge, Arturo, Chema, Yago, Nacho. Entraron en la segunda Álvaro Alonso por Arturo, Martín por Yago, Guille por Javi, Marcos por Rider y Pedro por Chema.

Comenzábamos el partido con la ilusión de ganar, no nos valía otro resultado. Aún así, el rival apretaba, se notaba la fuerza de alguno de sus jugadores; más de uno parecía casi Infantil. Se jugaba en nuestro campo, nos costaba salir, aún así nos defendíamos ordenados. En un balón suelto en el área se anticipó un rival y se la levantó a Marco: 1 - 0. Poco a poco fuimos creciendo. En la segunda o tercera contra con peligro, balón a Chema, que se incorporó por la derecha, afrontó al portero y le batió por abajo. Ese gol nos daba fuerzas para seguir luchando. A partir de ahí comenzamos a jugar más en campo rival, sin sufrir mucho peligro. A poco del descanso, Nacho se quedó solo ante el portero, pero le cayó a la zurda y no acertó a marcar. Al descanso.

Hicimos algún cambio de posiciones tras el descanso. Poco a poco teníamos más el balón, Monroy se empezaba a hacer notar, a pesar de que tenía que pelear con un jugador que le doblaba en tamaño. Se notaba que llevábamos cada vez más peligro a la contra, nos defendíamos bien. Destacar una gran parada de Marco que nos seguía dando vida. Después de eso, nueva contra, nos plantamos ante el portero, cuando entraba la bola, un defensa rival la paró con la mano; penalty y expulsión. Lanzó Nacho.... al palo, lástima. Poco después de eso, también Jorge lanzó una falta al palo. Seguíamos sin recibir mucho peligro, sobre todo con balones largos que lanzaba el contrario. Bruno se encargaba de barrer los que se le escapaban al resto de defensas. En una nueva contra, balón de Monroy a Chema, por la derecha de nuevo... Éste se internó, levantó muy bien la cabeza y se la puso al punto de penalty a Nacho, que puso el 1-2. Vuelta al marcador. El 1-3 llegó tras galopada de Nacho, que regateo al portero por la izquierda para batirle con mucha clase. A partir de ahí, tuvimos nuevas ocasiones, en defensa sacamos bien el peligro. En una falta en contra sobre el tiempo, recibimos el 2-3. No hubo tiempo de más.

Bien equipo. Se podría destacar a todo el grupo, ya que estos partidos se ganan con la fuerza de todos. De todos modos, estando todos de Notable por lo menos, creo que Bruno, Jorde, Nacho y Chema estuvieron de 10.

Gracias de nuevo a la afición, que nos da fuerzas cuando más falta hace.

Club de Fútbol Fuente El Saz • Teléfono: 916 223 140 • Móvil: 615 570 912 • Email: info@cffsaz.esPolítica de Privacidad                                              Diseño Web: VeoComunicacion.es