INICIO Barra CLUB Barra EQUIPOS Barra GALERÍA DE FOTOS Barra ENLACES Barra NOTICIAS COLABORADORES Barra INFORMACIÓN Barra CONTACTO


Partido 10 de mayo

Victoria en Alcalá, ante CD Avance, por 1 - 5

Ver crónica....

Equipo titular: Juan, Javier, Ryder, Beto, Arturo, Álvaro A., Jorge, Monroy, Cristian, Chema y Nacho. Martín entró por Álvaro, Guille por Ryder, Yago por Chema y Toño por Javier.

Duro partido el que nos tocó jugar este domingo en Alcalá, sobre todo por el calor que teníamos a las 16.30. Como cada día, nuestra intención era de disputar cada balón y ganar el partido. Con el sistema habitual, comenzamos en campo contrario, con la sensación de que metíamos al rival en su mediocampo. Álvaro, Monroy y Jorge se hacían con la bola, y se jugaba más por nuestra derecha, con Cristian peleando cada bola como si fuese la última. El contrario se defendía bien, quizá la defensa su mejor línea. Hasta que Nacho, en una de sus habituales arrancadas, sacaba un corner por la izquierda. Lanzamiento al primer palo y Cristian, casi a lo CR7, tocaba con el tacón para poner el 0-1. El rival llegaba sobre todo a balonazos. Hacia el descanso logró llegar varias veces a nuestra área. En una de ellas, Beto estuvo tremendo para barrer un balón que se llevaba un delantero.... Beto vino desde FSaz para llegar a quitarlo, jejejejee. En uno de los corners que sacó el Avance, remate de cabeza para poner el 1-1 al descanso.

Tomamos fuerzas y nos propusimos matar el partido. Definitvamente, en la segunda mitad les metimos en su campo. Escasas contras de ellos en balones largos. Poco a poco fueron cayendo los goles, todos en jugadas en las que intervinieron varios jugadores.... Hasta 3 de Cristian en total, otro de Monroy y el último de Nacho. Buena asistencia también la que Nacho dió a Cristian tras internarse hasta la línea de fondo.

Me quedo con el esfuerzo del equipo, que a pesar del calor fue a más y acabó controlando totalmente el partido. Bien Juan en el poco trabajo que tuvo.

Dar las gracias a todos por haber cumplido el compromiso con el equipo, a pesar de ser domingo y a las 16.30. Ahora toca seguir entrenando cada día, esforzándose para entrar en el equipo titular... Con lo visto hoy, los que jugaron se dejaron todo, así que el listón está alto.

Club de Fútbol Fuente El Saz • Teléfono: 916 223 140 • Móvil: 615 570 912 • Email: info@cffsaz.esPolítica de Privacidad                                              Diseño Web: VeoComunicacion.es