INICIO Barra CLUB Barra EQUIPOS Barra GALERÍA DE FOTOS Barra ENLACES Barra NOTICIAS COLABORADORES Barra INFORMACIÓN Barra CONTACTO


CADETE A CAMPEÓN DE LIGA

(Lunes, 12 de mayo 2014) Con su triunfo en Soto del Real por 0-1, el equipo certificó su victoria en el campeonato y su ascenso a primera cadete...

Victoria de campeón la del sábado en Soto del Real. Partido disputado con mucho calor, contra un equipo de esos que no paran de correr y presionar. Quizá les cueste ganarte, pero hay que sudar para ganarles.

Equipo titular: Miguel, Raúl, Javier, Edwin, Tomás, Rafa, Martín, Jorge, Sergio, Sharón y Luis. Entraron desde el banquillo, en el descanso, Nadir y Álex por Luis y Sharón. Después entraría Anuar por Sergio.

Comenzó el partido sin dueño claro, con el rival metiendo pelotazos que traigan peligro por el bote incontrolado del balón. A los nuestros les costaba coger el ritmo del partido. Ellos tuvieron una ocasión en saque de córner, nosotros no tuvimos llegadas de claridad, algún balón que podría haber acabado en más peligro de haber salido mejor el último control tras diagonal.

En la segunda, diría que jugamos más en campo rival, se vió más a Jorge y se llegó más por banda. El rival seguía peleando, pero no daba sensación de peligro. Recuerdo una buena diagonal de Jorge, de izquierda a derecha, en la que metió el balón dentro del área a desmarque de Sergio... Éste no llegó a contactar bien al estorbarse un poco con Edwin (el mister nos sorprendió y colocó a nuestra torre de delantero centro). Llegó el gol tras pase que recibió Álex al borde del área, prolongó para que Edwin entrara desde la banda, ganó línea de fondo y dió pase atrás para Nadir. En un primer momento el portero sacó con buena parada, pero Nadir respondió con disparo a la media vuelta para el 0-1.

Poco más que añadir en cuanto a peligro, ya solo importaba mantener el resultado para certificar el campeonato. Final de partido 0-1 para acabar campeones a dos jornadas del final, 88 goles a favor y 18 en contra.

Gran trabajo míster, Borja Velasco. Felicidades a tí a tu ayudante, Nabil. Estos chavales se merecían ganar la liga.

Club de Fútbol Fuente El Saz • Teléfono: 916 223 140 • Móvil: 615 570 912 • Email: info@cffsaz.esPolítica de Privacidad                                              Diseño Web: VeoComunicacion.es