INICIO Barra CLUB Barra EQUIPOS Barra GALERÍA DE FOTOS Barra ENLACES Barra NOTICIAS COLABORADORES Barra INFORMACIÓN Barra CONTACTO


Torneo Navidad F3, disputado 20/XII/2009

El pasado domingo se disputó el IV Torneo de Fútbol 3 que organiza el CFFS durante la Navidad. Un total de 100 participantes, incluidos equipos femeninos, pudieron disfrutar de su deporte favorito.

Por la mañana compitieron Infantiles y Féminas. Los primeros clasificados en ambas categorías disputaron sus finales a las 20.00 horas.

A partir de las 17.00 comenzaron los Benjamines, entrando en juego los Alevines a las 18.00 horas. Se habían inscrito pocos jugadores de categoría preBenjamín; pudieron disputar un entrañable partido antes de que se disputaran todas las finales.

Destacar la gran deportividad que se vivió durante toda la jornada. Los jugadores, de todas las categorías, tuvieron la oportunidad de organizarse ellos mismos, sin la ayuda de ningún adulto. Es uno de los objetivos del torneo, que los chavales puedan vivir este día de competición sin la intervención de entrenadores.

Dar las gracias a la Junta Directiva del CF Fuente el Saz por su apoyo a esta iniciativa. Si bien esta iniciativa tiene varios años de vida, desde que esta Junta tomó posesión la ha hecho suya. Todos los miembros se han volcado en la organización.

También agradecer a diversos jugadores y entrenadores del Club que han apoyado como árbitros: Collados (Juvenil), José Carlos (Juvenil), Lucas (Aficionado y entrenador Cadete) y Paco Homobono (portero Aficionado, también colaboró en la preparación).

Por último, dar las gracias a Dª Mónica García Carabias, nuestra Alcaldesa, y a Alipio Alcobendas, Concejal de Deportes, por el apoyo que siempre dan al mundo del Deporte, también a este torneo de Fútbol 3. Se ha puesto a nuestra disposición lo que se ha solicitado en cuanto a recursos materiales (Instalaciones del Polideportivo, diverso material) y en cuanto a recursos humanos. No quiero pasar por alto a Sergio, operario de Mantenimiento del Polideportivo, por su ayuda en la preparación, durante el torneo y al acabar. Este año fue él, en anteriores fue Germán.

TOMÁS



Club de Fútbol Fuente El Saz • Teléfono: 916 223 140 • Móvil: 615 570 912 • Email: info@cffsaz.esPolítica de Privacidad                                              Diseño Web: VeoComunicacion.es