INICIO Barra CLUB Barra EQUIPOS Barra GALERÍA DE FOTOS Barra ENLACES Barra NOTICIAS COLABORADORES Barra INFORMACIÓN Barra CONTACTO


Finalizada la liga para el Alevín B

(19/4/15) El equipo acabó la temporada en TERCER PUESTO con su última victoria en Paracuellos por 2 - 5.

Durante las navidades nos proclamamos campeones del torneo de El Casar. A partir de ahora, jugaremos un torneo con 5 equipos de la zona del Jarama.

Crónica último partido:

- Equipo Titular: Quintanilla, Matías, Makenzie, Sergio, Álex, Lucas, Junior, Nerea, Adrián, Izan y Miguel. Desde el banquillo fueron entrando Lolo, Dani, Lindes y Nacho.

Tarde soleada en Paracuellos, pero con bastante viento. Campo en no muy buen estado, con el césped muy alto, lo que dificultaba la circulación y la conducción del balón. Comenzamos bastante mal el partido, con el viento en contra; nos costaba mucho salir de nuestro campo. El rival también apretaba bastante, apretando cada balón como si no faltara por disputar una segunda parte. Aún así, una buena jugada y dos contras bien llevadas nos permitieron irnos al descanso con un marcador favorable de 1 - 3. El primer gol fue obra de Izan, tras circular todo el balón por el borde del área rival e ir a caer a la izquierda; Izan definió con decisión. El siguiente fue de Miguel, tras sprint en solitario desde el medio del campo, imponiendo su calidad y velocidad. El tercero, tras robo de balón y balón al hueco de Junior para Nerea; ésta sirvió en bandeja para Miguel, que no perdonó, como suele ser habitual. Dispusimos de otra oportunidad, por poco el balón salió fuera. A cambio, sufrimos peligro sobre todo el córners y balones parados, ya que, aunque nos costaba sacar el balón jugado, la defensa conseguía repeler la mayoría de ataques del contrario.

La segunda parte fue otro partido. Ya con el viento a favor, conseguimos equilibrar el partido en cuanto a juego y ya se jugó más en el medio y campo contrario. Miguel se retrasó al medio para ayudar a Lucas y conseguimos tener más y mejor el balón. Pudimos avanzar posiciónes y ya cortábamos los balones a bastante distancia de nuestra portería. Nacho, que entró tras el descanso, nos dió mucha profundidad por banda izquierda. Gran carrera de éste por su banda para poner el 1-4 en el marcador. Arrancó desde el medio, superando y dejando atrás rivales para plantarse ante el portero y batirle levantando la cabeza y colocándola a un lado. El quinto fue de Nerea, que se estaba mereciendo un gol después del buen partido que estaba haciendo. Así, tras recibir un pase rompiendo la defensa por el centro, arranco valiente, se encontró al portero y le superó con calma y calidad. Esto terminó de poner el partido a nuestro favor. Continuamos llevando peligro por bandas, con nuevas ocasiones de gol. En una falta lejana, el equipo rival puso el balón junto al travesaño, imposible para nuestro portero, era el 2 - 5.

Final del partido con este resultado, ante un equipo nada fácil, creo que su clasificación en la tabla no refleja el juego que intenta hacer. Después de una primera parte de sufrimiento, en esta ocasión supimos sufrir y rematar en la segunda. Aprendimos a competir.

Club de Fútbol Fuente El Saz • Teléfono: 916 223 140 • Móvil: 615 570 912 • Email: info@cffsaz.esPolítica de Privacidad                                              Diseño Web: VeoComunicacion.es