INICIO Barra CLUB Barra EQUIPOS Barra GALERÍA DE FOTOS Barra ENLACES Barra NOTICIAS COLABORADORES Barra INFORMACIÓN Barra CONTACTO


VII TORNEO COMARCA MEDIO JARAMA

Nuestro Benjamín A gran campeón del torneo al ganar la final al Unión Adarve por 2-1 y tras eliminar en semifinales a la F. Rayo Vallecano



Gran torneo del de nuestros jugadores del Benjamín A. Después de jugar durante el último fin de semana el torneo de campeones de Cotorruelo, veníamos con la intención de disputar “nuestro torneo” a por todas.
Jugadores: Antonio, Nacho, Pablo, José, Iván, Dani, Álex, Álvaro, Diego, Gonzalo y Aimar.
Comenzamos la mañana, a las 9.15, jugando contra El Casar. Equipo muy correoso y partido disputado. Tuvimos las mejores ocasiones, pero no conseguimos hacer gol. 0 – 0 al final, era importante no perder.
El siguiente partido, a las 11.55, fue contra Escuela NAf. Partido controlado de principio a fin. Goles de Álvaro, Aimar y Dani. A partir de aquí mostramos un juego más serio.
Como último partido del grupo, nos disputamos la primera plaza contra San Blas. Llevamos la iniciativa del partido, creando más ocasiones. Gol de Aimar tras gran jugada de Álvaro por la banda izquierda. A pesar de haber dominado, el rival nos dio un susto al acabar de falta directa. Finalizamos primero esta fase.
Nos cruzamos contra Parque Granada. Buen y serio partido. De nuevo llevamos la iniciativa, nos faltó calma de cara a gol. Buen disparo lejano de Álvaro para poner el 1-0, que fue suficiente para pasar a semis sin sufrir.
En semis jugábamos contra el Rayo Vallecano. En esta ocasión decidimos dar la iniciativa al rival; equipo compacto y con mayor presencia física. Jugamos replegados, saliendo con buenas y peligrosas contras. Gonzalo hizo el primer gol tras resolver con una gran volea dentro del área rival. Álex el 2-0 tras recibir un balón al borde del área y definir junto al palo. El rival apretó, pero no supo crear gran peligro. Nuestro juego serio y compacto impidió toda ocasión. Gran triunfo ante un buen rival.
Llegamos a la final contra Adarve. Comenzamos fuertes, con gran ocasión en el minuto 1, de Aimar, que salvó un defensa rival sobre la línea. El partido estaba reñido. Sin pasar gran peligro, se notaba que el equipo iba a por el partido, creíamos en nuestras posibilidades. Llegamos al fin de la primera mitad perdiendo 1-0 tras pérdida de balón atrás que aprovechó bien el rival. Tras el descanso, los dos equipos buscaban la victoria. Subimos a Pablo al medio del campo para dar más empuje y el equipo lo notó para bien. Si habíamos llevado ligeramente la iniciativa, a partir de este momento nos impusimos en el medio. A partir de ahí, gran jugada individual de Álex, que arrancó desde el medio para plantarse en el área y batir al portero. Seguimos apretando para ganar. En internada de Nacho por la izquierda, disparo por alto para lograr el 2-1 y hacernos con “nuestro” trofeo.
El equipo fue de menos a más, demostrando que la gran actuación en Cotorruelo no fue casualidad.


Ver resultados....



Club de Fútbol Fuente El Saz • Teléfono: 916 223 140 • Móvil: 615 570 912 • Email: info@cffsaz.esPolítica de Privacidad                                              Diseño Web: VeoComunicacion.es