INICIO Barra CLUB Barra EQUIPOS Barra GALERÍA DE FOTOS Barra ENLACES Barra NOTICIAS COLABORADORES Barra INFORMACIÓN Barra CONTACTO


CAMPEONES DE LIGA 14_15

Gran victoria ante Alalpardo A por 3 - 1 para certificar matemáticamente el campeonato de liga. El equipo ha contado TODOS SUS PARTIDOS POR VICTORIAS.

Comenzamos el partido con Antonio en la portería, Pablo, Nacho, Becerra, José, Iván y Aimar. Álex, Dani y Diego esperaban su turno en el banquillo. La idea es que no hay titulares, simplemente cada uno tiene su momento.

Desde el vestuario se veía que todos estaban enchufados, sin miedo y con ganas de afrontar el partido. El grito junto a los padres fue emocionante y nos dió alas. Así, en el minuto 1 pudimos hacer el 1-0 gracias a una gran internada por la banda derecha de Becerra... tras ponerla al área pequeña, y rechazar el portero, Aimar estuvo en su sitio para hacer el primer gol. Desde el comienzo todo estuvo bajo control. En una llegada aislada del rival, el árbitro indicó falta nuestra cuando Becerra despejó el balón; no lo vimos claro, pero ya no podíamos hacer nada. Lanzo la falta el Alalpardo e hizo el 1 - 1... buen lanzamiento. No nos vinimos abajo, al contrario metimos al contrario en su área. Andábamos un poco precipitados, con demasiadas ganas de acabar las jugadas. En un balón suelto hacia nuestra parte izquierda del ataque, Aimar peleó con un contrario, logro ganar la posición con el pecho y según caía pegó a la bola para ponerla por la escuadra al palo contario; gran gol para ponernos por delante. Continuaban sucediéndose las ocasiones, córners... pero no llegaba el gol. Cerca del descanso, Pablo, en una de sus arrancadas, se acercó al borde del área rival, se decidió a lanzar e hizo el 3 -1 batiendo al portero por alto.... Al descanso.

Volvimos del descanso con la intención de mejorar si cabía nuestro juego. Creo que lo conseguimos al tener más calma para mover la bola. Fue nuestra en todo momento, con algunas jugadas de mérito por ambas bandas. Pablo era un muro atrás. Iván y José dominaban el medio, Diego, Becerra y Nacho las bandas, Álex aparecía por todos los lados y Aimar y Dani peleaban cada balón arriba. Varios balones rozaron los palos, lanzamos un balón al larguero... el portero rival hacía paradas de mérito al estar bien colocado. Con todo, no lográbamos ampliar la ventaja, pero hacíamos juego vistoso y la afición podía disfrutar. De paso, conseguíamos mantener nuestra portería a salvo sin peligros. Merecidísimo triunfo para ser CAMPEOOOONES.

MVP del partido: JOSÉ Y AIMAR (destacar a Iván, nuestro Xavi particular).

Dar las gracias a todas las madres por haber parido a estos pedazo de futbolistas, a todas las familias por su compromiso para estar ahí cada día. Sin el esfuerzo de todos no sería posible alcanzar los objetivos marcados... por encima de todos, que los chavales aprendan a ser grandes deportistas y buenos futbolistas.

Dar las gracias a Álex, mi ayudante, por su trabajo de calidad.

Desear una pronta recuperación a Fabián.

Club de Fútbol Fuente El Saz • Teléfono: 916 223 140 • Móvil: 615 570 912 • Email: info@cffsaz.esPolítica de Privacidad                                              Diseño Web: VeoComunicacion.es