INICIO Barra CLUB Barra EQUIPOS Barra GALERÍA DE FOTOS Barra ENLACES Barra NOTICIAS COLABORADORES Barra INFORMACIÓN Barra CONTACTO


REIKI para nuestros jugadores

Una temporada más, el CFFSaz pone a disposición de todos los jugadores del club el servicio gratuito de Reiki para las lesiones ocasionadas durante los entrenamientos o partidos. Este servicio es ofrecido por la Fundación Sauce, sin ánimo de lucro y en beneficio de nuestros jugadores y es realizado por una Terapeuta Diplomada de dicha Fundación.

A estas sesiones tienen acceso todos los jugadores que lo precisen en caso de lesiones producidas en entrenamientos y partidos, tanto como tratamiento complementario por lesiones (puesto que se ha comprobado que la recuperación es más rápida), como en el caso de niños con problemas de autoestima, falta de concentración, problemas de comportamiento...etc.

Las sesiones son realizadas por una Terapeuta Profesional, Diplomada y Federada, lo que asegura la seriedad de este servicio.

Para informarse y acceder al mismo podrán hacerlo preguntando en el Cub.

Muy importante: Reiki es una terapia complementaria, no reemplaza la consulta ni el tratamiento médico o fisioterapeuta. Sin embargo haciéndolo de forma complementaria la recuperación es mucho más efectiva y rápida.




Club de Fútbol Fuente El Saz • Teléfono: 916 223 140 • Móvil: 615 570 912 • Email: info@cffsaz.esPolítica de Privacidad                                              Diseño Web: VeoComunicacion.es