INICIO Barra CLUB Barra EQUIPOS Barra GALERÍA DE FOTOS Barra ENLACES Barra NOTICIAS COLABORADORES Barra INFORMACIÓN Barra CONTACTO


Buen partido contra el CD Ajalvir

Disputado el pasado sábado (20/XI/2010) un fenomenal partido contra el Ajalvir.

- CFFSaz A - CD Ajalvir: 4 - 1

Jugaron: Miguel, Javier, Josthin, Diego (Ángel G.), Tomás, Gonzalo, Álex, Carlos, Daniel (Ángel S.), Sergio (Víctor) y Alfonso (Rodrigo).

No pudo salir el portero suplente para este partido, Juan Antonio, por no encontrase bien.

Primera parte diría de poder a poder durante los primeros quince minutos, sobre todo por el despliegue físico del Ajalvir. Apretaban en todas las partes del campo, lo que dificultaba nuestra salida de balón, también tocaban bien en el medio. Aunque tocabamos bien hasta el medio campo, nos constaba encontrar a nuestros delanteros, los pases eran demasiado precipitados. Nuestra defensa cortaba muy bien todos los ataques rivales; solo una ocasión, que salió con cabezado por encima del larguero, nos inquietó realmente. Poco antes del descanso, llegó nuestro primer gol. Fenomal CAMBIO DE JUEGO de DANIEL, que encontró a Carlos en carrera. Este encaró muy bien al portero, adelantando al último defensa y cruzando con el exterior de su pierna derecha al palo largo.

Al contrario que en otros partidos, conseguimos irnos al descanso sin recibir un gol. Además, salimos perfectamente concentrados en la segunda parte, otros días se había notado un bajón. En mi opinión, nos hicimos con los mandos del partido, a duras penas llegabana nuestra portería. Perfecta la defensa, nuestro medio se imponía. En una jugada suelta, llegó el empate del Ajalvir, quizá en falta a Diego, pero no servía de nada protestar, solo intentar levantarse. Hicimos varios cambios para refrescar algunas posiciones, creo que nos dieron el empuje necesario. Después de varias ocasiones más o menos claras de Rodrigo, Carlos, Dani y Álex, el primero consiguió encontrar portería 2 veces, la primera como culminación a una buena jugada de equipo y la segunda después de un pase largo en el que dejó atrás a la defensa, batiendo al portero por abajo en su salida fuera del área. Esto ya nos dió la tranquilidad todal a falta de unos 10 minutos. El 4º gol fue de Álex, de falta directa.

Destacar:

- El equipo demostró un gran espíritu de lucha y sacrificio. Pueden salir mejor o peor las cosas, pero hay que intentar seguir hacia el objetivo.
- Se hicieron cambios porque había jugadores cansados, y porque siempre se busca que juegue todo el mundo. Cada vez me encuentro más difitultades a la hora de hacerlos, porque el nivel de todos es muy parejo. En este partido a unos les tocó hacer más trabajo de desgaste del rival (Sergio o Alfonso), otros remataron este trabajo.
- El poco egoísmo a la hora de dar los goles. El equipo siente como suyo cada gol, Y ASÍ ES.

Hay que seguir entrenando con ganas !!!!

Club de Fútbol Fuente El Saz • Teléfono: 916 223 140 • Móvil: 615 570 912 • Email: info@cffsaz.esPolítica de Privacidad                                              Diseño Web: VeoComunicacion.es