INICIO Barra CLUB Barra EQUIPOS Barra GALERÍA DE FOTOS Barra ENLACES Barra NOTICIAS COLABORADORES Barra INFORMACIÓN Barra CONTACTO


EMPATE A UNO CONTRA EL ADARVE 20-11-2010

JUSTO EMPATE

El CFFS y el Adarve empataron a uno en un partido que pudo acabar con el resultado a favor de cualquiera de los dos equipos.
En la primera parte,el domnio y las ocasiones fueron para el CFFS.Hasta en tres ocasiones Victor se quedó solo delante del portero pero la mala suerte y el desacierto hicieron que no marcara.
En la segunda parte cambió radicalmente el partido.El Adarve empezó dominando el partido a placer.Movían el balón de un lado a otro del campo,lo que provocó el desgaste físico de los nuestros ya que no hacían más que correr detrás de la pelota.
Se venía venir y mediada la segunda parte marcó el Adarve.Prarecía difícil que se pudiera empatar,ya que el dominio a pesar del 1-0 seguía siendo de los locales.
Faltaban 3-4 minutos,cuando Victor controló un baón dentro del area del Adarve y a la media vuelta marcó.
En resumidas cuentas empate contra un buen equipo.
Lo peor la lesión de VIVANCO,que estará unas semanas de baja por un fuerte esguince de tobillo.¡¡Ánimo desde aquí Alejandro!!Si ya somos pocos.............uno menos.
Este partido no se recordará ni por el juego,ni por ell rival sino por la frase que lleva camino de convertirse en "mítica" ¿ta´s cagao?.
Un punto más y a continuar

Club de Fútbol Fuente El Saz • Teléfono: 916 223 140 • Móvil: 615 570 912 • Email: info@cffsaz.esPolítica de Privacidad                                              Diseño Web: VeoComunicacion.es