INICIO Barra CLUB Barra EQUIPOS Barra GALERÍA DE FOTOS Barra ENLACES Barra NOTICIAS COLABORADORES Barra INFORMACIÓN Barra CONTACTO


VICTORIA POR 1-0 DEL INFANTIL A E IMPORTANTE LESIÓN DE VICTOR



EL CFFS se impuso por 1-0 al A.D San Blas en un partido que mereció ganar aún sin hacer un buen partido.Este resultado afianza al equipo en las posiciones de ascenso a preferente.
A pesar del dominio sobre el San Blas,durante casi todo el partido y en especial la segunda parte,el gol tardó en llegar.Fué a falta de cinco minutos para el final del partido y llegó en un disparo de fuera del area a cargo de Gabi,que sorprendió al portero del San Blas que estaba a delantado.Antes del gol un gran disparo de Duro pegó en el larguero al igual que una falta directa que lanzó Gabi tambien se estrelló en el larguero.
Buen partido de los dos mediocentros Duro y Gabi ,y los dos centrales Javi Grau y Dani Muñoz.
Lo peor del encuentro,y esperemos que de la temporada fué la importante lesión de Victor en la rodilla que se produjo en una jugada fortuita.
Dado lo escasa de la plantilla del Infantil A esta temporada y las lesiones de Vivanco y Victor,deberán subir jugadores de los equipos inferiores,con el fin de equilibrar esta falta de efectivos que a día de hoy tiene el INFANTIL A.
¡¡Animo Victor ,que dos meses pasan enseguida¡¡

Club de Fútbol Fuente El Saz • Teléfono: 916 223 140 • Móvil: 615 570 912 • Email: info@cffsaz.esPolítica de Privacidad                                              Diseño Web: VeoComunicacion.es