INICIO Barra CLUB Barra EQUIPOS Barra GALERÍA DE FOTOS Barra ENLACES Barra NOTICIAS COLABORADORES Barra INFORMACIÓN Barra CONTACTO


CFFSaz

Impresionante espectáculo el que nos brindo nuestro Benjamin b el pasado sábado frente a Los Olivos A. Antes de nada felicitar a nuestros técnicos por el nivel de concentración, entrega y compañerismo que mostraron todos, mas allá de que jugasen mejor o peor, fue un placer verles tan implicados, apoyándose y animándose los unos a los otros y con esa mentalidad de bloque que si mantienen nos dará muchas satisfacciones.

El partido fue más difícil de lo que el marcador aparenta, ya que al descanso se llego con un 1-0 gracias a un golazo de falta de Mateo y los últimos diez minutos de la primera parte fueron un asedio continuo a nuestra portería. Mas avanzada la segunda parte nuestros chicos consiguieron materializar varias contras y dos goles de Adrián García y otro de Mateo nos pusieron con un cómodo 4-0 que no hubiéramos imaginado nunca al principio del partido. A destacar la calidad técnica del primer gol de Adrián, que en vez de disparar a romper, levanto la cabeza, miro donde estaba el portero y con tranquilidad la coloco donde no podía llegar. Posteriormente los Olivos marcaron el gol del honor, justo premio a su lucha pero los nuestros ya tenían la situación bajo control. Analizando a todo el equipo:

- Javier Torres. Transmitió a sus compañeros, gran seguridad y confianza todo el partido, muy concentrado y eficaz. Dos muy buenas paradas suyas en los primeros 5 minutos hicieron que el equipo se asentara y confiara en si mismo y no cometió ni un fallo en todo el partido. Venció su talón de Aquiles con los saques de portería, y tanto en los de volea como en los de suelo estuvo enérgico y seguro. Siempre bien colocado y animando a sus compañeros.

- Santi-Adrián Conde. Una defensa implacable, seguros, rápidos bien colocados y haciéndose las coberturas. Sacando el balón jugado cuando se puede y sin complicaciones cuando se necesita. Contundencia por parte de Adrián y grandísimo despliegue físico de Santi. Estuvieron inmensos.

- Jaime. El comodín. Cumple perfectamente tanto jugando como defensa como en el centro del campo…gran clase, siempre con la cabeza levantada, buena colocación y potencia es una garantía le pongas donde le pongas…y cada vez va a mas. Estuvo cerca del gol.

- Mateo. Gran despliegue físico, aporto tanto para la destrucción como para la organización del juego…mantuvo perfectamente su posición todo el partido evitando que el equipo se rompiera en dos. Estuvo en todos lados y animando a sus compañeros…si a todo eso le añades llegada a puerta, para quitarse el sombrero.

- Jorge-Guillermo. La banda derecha, Jorge cuajo un partido completísimo, sin duda el mejor desde que esta con nosotros, repleto de fuerza e intensidad…buscando siempre la sociedad con la delantera y ayudando en la defensa...nos brindo un impresionante chut desde fuera del área que despejo un defensa de cabeza cuando ya cantábamos gol. Guillermo cada vez mas integrado en el equipo y seguro…incansable todo el tiempo que jugo y muy concentrado. Ambos muy seguros tanto a la hora de defender como de atacar.

- Gonzalo-Juanma. El lado izquierdo. Inconmensurables, estuvieron, rápidos, hábiles y sacrificados en defensa. Ambos tienen un regate muy fluido y consistencia física…se complementan muy bien y son generosos en el pase…además tuvieron varias llegadas peligrosas a portería…este lado izquierdo nos dará muchas alegrías esta liga.

- Adrián Pérez-Yango. Pese a que les toco medirse a defensa que casi les doblaban en tamaño supieron los dos buscarles las cosquillas con su movilidad y picardía…rápidos, inquietos e incisivos fueron una pesadilla para quienes los marcaban. Adrián muy acertado de cara al gol, y Yango providencial en los últimos minutos sacrificándose en tareas defensivas y demostrando que no le tiene miedo a nadie y cada vez esta más integrado en el quipo.

ENHORABUENA A TODOS

Crónica por Carlos Torres (padre de Javier, portero)



Club de Fútbol Fuente El Saz • Teléfono: 916 223 140 • Móvil: 615 570 912 • Email: info@cffsaz.esPolítica de Privacidad                                              Diseño Web: VeoComunicacion.es