INICIO Barra CLUB Barra EQUIPOS Barra GALERÍA DE FOTOS Barra ENLACES Barra NOTICIAS COLABORADORES Barra INFORMACIÓN Barra CONTACTO


CFFS A - EM Daganzo: 7 - 0

8/1/2011
Primer partido del año con victoria. Destacar que de nuevo conseguimos mantener la portería a 0; este año, curiosamente, estamos recibiendo más goles de lo normal, también es cierto que estamos batiendo nuestro record goleador.

Equipo titular: Miguel, Josthin (Alfonso 30´), Tomás, Javier, Ángel Sánchez, Gonzalo, Víctor, Luis, Carlos, Álex y Rodrigo.

A pesar del resultado, el equivo rival me pareció de lo mejor de la liga, si pensamos en fútbol de formación. Buscan el toque y hacen un buen juego de posición.

Nosotros salimos con un 4.4-2, con alguna novedad: Javier de central ante la ausencia de Diego, Víctor y Gonzalo formando pareja en el medio del campo, Álex como mediapunta.

Sobre el minuto 5 pudimos abrir el partido gracias a un gol de fortuna, una falta lanzada por Tomás se coló debido a un error del portero. Al poco tiempo, un pase en profundidad de Víctor fue aprovechado por Álex que rompío en desmarque por el carrir central casi desde el medio del campo, batiendo al portero en su salida. El 3-0 fue producto de una buena jugada, al toque, que llegó finalmente al área y que Víctor metió tras tocar un defensa contrario. ME QUEDO CON LA JUGADA. El 4-0 volvió a empujarlo Álex después de asistencia de Rodrigo.

Después del descanso, el partido estuvo más roto. Josthin se tuvo que retirar lesionado y entró Alfonso. Javier pasó a la banda izquierda (todoterreno) y Alfon ocupó su lugar. Fuimos teniendo bastatnes oportunidades, entre ellas, Rodrigo consiguió meter un gol de los suyos y otro para empujar gracias a buena jugada de Víctor entrando por la izquierda y pasando al punto de penalty. Álex metió otro gol rompiendo por el centro en carrera (similar al primero). Otra buena internada de Víctor por la izquierda acabó en claro penalty, errado por él mismo, creo que como producto del cansancio. Los últimos 10 minutos de la primera parte tuvimos que jugar con 10, debido a que Javier sintió molestias en su tendòn de Aquiles, para no forzarle. El equipo acusó hacia el final el cansancio, pero finalmente conseguimos mantener la portería a 0.

- SEGURO Miguel en todas sus acciones, también en las salidas.
- Muy bien Tomás, seguro al corte desde atrás, cubriendo las espaldas a toda la defensa.
- A destacar Javier, jugando en su nuevo puesto de central, si es que es Puyol.
- Bien ambas bandas, Ángel S. y Josthin.
- El propio entrenador del equipo contrario me dijo que Gonza no dejó tocar balón a su mejor jugador. Víctor movió muy bien el balón y dió varias asistencias.
- Luis, de menos a más, acabó la segunda parte al nivel que tenía antes de lesionarse. Incisivo Carlitos, sin suerte de cara al gol; sin duda, cada día juega mejor en equipo.
- Álex nos dió la oportunidad en la media punta de serenar el juego, aunque también llegó con facilidad al área (hat-trick). Rodrigo, matador como siempre, a pesar de algún problemilla en el pie.
- Alfonso, luchador y anticipativo en la defensa, sacando el balón jugado, fenomenal.

Continuamos entrenando el día 10 de enero, será básico el esfuerzo y actitud para la próxima convocatoria, como siempre.

Club de Fútbol Fuente El Saz • Teléfono: 916 223 140 • Móvil: 615 570 912 • Email: info@cffsaz.esPolítica de Privacidad                                              Diseño Web: VeoComunicacion.es