INICIO Barra CLUB Barra EQUIPOS Barra GALERÍA DE FOTOS Barra ENLACES Barra NOTICIAS COLABORADORES Barra INFORMACIÓN Barra CONTACTO


CFFS B - CFFS C: 6 - 0

(31/1/2011) Durante este último fin de semana jugaron partido nuestros benjamines B y C,

Victoria por 6-0 ante nuestros pequeños del Fuente el Saz C…lo mejor del partido el marcador sin duda, porque el juego fue bastante pobre y embarullado por parte de los nuestros, de hecho un par de goles fueron en propia meta después de jugadas a trompicones en el área del C. Destacar también la solidez defensiva de los últimos partidos en los que estamos consiguiendo no encajar goles, aunque el equipo tiene bastante tendencia a partirse en dos y perder el centro del campo, dejando demasiado espacio entre los de arriba y los de abajo. Mencion especial para el C…un equipo valiente que no pierde la cara a los partidos ni se desespera en ningun momento…grandes chavales. Y la semana que viene duelo en la cumbre con el Algete A…asi que toca concentrarse, entrenar duro..y estar dispuestos a todo…y la hinchada…a apoya a los chavales.

Crónica por Carlos Torres (padre de Javier, portero)

MI VISIÓN DEL PARTIDO (Tomás):
Pude ver la primera parte del partido. Me gustaría aportar otra visión para que desde diferentes puntos de vista se puedan ver las cosas con más amplitud.

Ví que los chavales mantuvieron bastante bien el dibujo táctico y trabajaron lo que se entrenó durante la semana. Me gustó el espíritu de equipo, el que levantaran la cabeza para buscar al compañero. Unas veces con más suerte que otras, pero lo importante es que LEVANTARAN la cabeza, la precisión irá llegando poco a poco.

Nuestro Benjamín C es un equipo muy bien armado, que juega con bastante criterio, presiona y no se arruga. No es fácil ante un equipo correoso, que se cierra bien, abrir espacios y buscar zonas libres. Hay que tener en cuenta que los peques de 8-9 años están limitados por sus características físicas para cambiar el juego de banda o dar pases largos. En lo que a organización del juego se refiere, a veces es más fácil jugar contra rivales de tu misma edad, los cuales se mueven ya más ordenadamente.

Aparte del resultado, creo que es importante quedarse siempre con lo POSITIVO: el equipo "parece" un equipo sobre el campo, juega con criterio, se busca el juego de toque y pienso que progresan adecuadamente.

Club de Fútbol Fuente El Saz • Teléfono: 916 223 140 • Móvil: 615 570 912 • Email: info@cffsaz.esPolítica de Privacidad                                              Diseño Web: VeoComunicacion.es