INICIO Barra CLUB Barra EQUIPOS Barra GALERÍA DE FOTOS Barra ENLACES Barra NOTICIAS COLABORADORES Barra INFORMACIÓN Barra CONTACTO


BabyFútbol: Partido contra At. Olivos, en Cobeña

Pudimos jugar un partido amistoso con el At. Olivos, en Cobeña.....

Una jornada más de nuestra particular liga en Cobeña (sin puntos, sin ganadores ni perdedores), más que decir que jugamos contra el At. Olivos me gustaría decir que "jugamos con".

Creo que lo más bonito es ver la ilusión de todos los peques por disputar este tipo de partidos, ven hacerlo a los mayores y ellos están deseando jugar también. Resaltar la actitud del entrenador del At. Olivos, entre ambos quedamos en que se permitiría sacar a los equipos el balón de portería si presionar, para que los niños puedan ir aprendiendo a jugar desde atrás.

Cada día estoy más convencido de que no habría que disputar competición con puntos hasta Alevín, permitiría que los partidos fueran mucho más didácticos y lúdicos.

Después del partido pudimos disfrutar también del TERCER TIEMPO.....

Club de Fútbol Fuente El Saz • Teléfono: 916 223 140 • Móvil: 615 570 912 • Email: info@cffsaz.esPolítica de Privacidad                                              Diseño Web: VeoComunicacion.es