INICIO Barra CLUB Barra EQUIPOS Barra GALERÍA DE FOTOS Barra ENLACES Barra NOTICIAS COLABORADORES Barra INFORMACIÓN Barra CONTACTO


Prebenjamín A... Campeón de Liga 10_11

(13/5/2011) Después de ganar hoy 2-0 al Alalpardo, nuestro equipo se ha proclamado campeón de liga....


Como siempre repetimos, queremos recalcar que nuestro objetivo no es solo ganar, buscamos educar en valores, inculcar un espíritu deportivo, promover el deporte.... Desde este punto de vista, todos nuestros PREBENJAMINES (A, B y C) han sido unos campeones. Han disputado a tope cada partido y han trabajado bien durante los entrenamientos.

En el PreBenjamín A se han dado una serie de circunstancias que han hecho posible que quedaran en primer lugar tras 7 meses de sana competición. En este tipo de categorías, además de la calidad individual de cada jugador, el trabajo del entrenador, cuenta la edad de los niños, el que unos hayan empezado a jugar al fútbol antes que otros.... En fin, es un bonito premio el quedar campeón, pero nadie debe frustarse por no serlo, ahora más que nunca, lo importante es tener la oportunidad de poder participar e ir progresando año a año.

Enhorabuena al Pre A: Juan, Yago, Alberto, Rubén, Lorena, Iván, Checho, Álvaro, Nacho, Christian, Alfonso y Saúl.

Los Pre B y C han compartido entrenamientos con ellos, incluso un día de trabajo a la semana. Seguro que han contribuido a que los del A siguieran mejorando: Álvaro, Nerea, Lucas, Izan, David, Iván, Alejandro, Marcos, Ossama, Adrián, Miguel, Makenzie, Junior, Álvaro, Álex, Brian, Lolo, Carlos, Javier, Matías y Christian.

Por supuesto, enhorabuena a los entrenadores, todos han compartido día de entrenamiento con todos los chavales: Josemi (A), Adrián (B) y Niko (C); gracias a los Ayudantes (Cristina y Collado).

Al final esto parecen los créditos de una película.... continuará.

Club de Fútbol Fuente El Saz • Teléfono: 916 223 140 • Móvil: 615 570 912 • Email: info@cffsaz.esPolítica de Privacidad                                              Diseño Web: VeoComunicacion.es