INICIO Barra CLUB Barra EQUIPOS Barra GALERÍA DE FOTOS Barra ENLACES Barra NOTICIAS COLABORADORES Barra INFORMACIÓN Barra CONTACTO


CD Paracuellos - CFFSAZ: 2 - 3

(22/10/2011) Comenzamos la liga 11/12 con un sufrido triunfo en Paracuellos....

El partido se complicó desde el comienzo, con una pérdida de balón en nuestra propia área que propicio que Charli tuviera que cometer un penalti: 1-0 a los 10 minutos.

A partir de ahí, al equipo le costó recomponerse. Los defensas dudaron y los de medio del campo perdieron la paciencia a la hora de atacar, lo que provocó numerosas pérdidas de balón. También hay que destacar el buen juego del rival, que siempre busco el juego a través del toque de balón.

El descansó nos sentó bien, ya que pudimos enfriar la cabeza. Durante la segunda parte tuvimos más paciencia y el balón empezó a rodar bien por el campo. Fruto del toque llegó una internada de Jorge por la derecha, tras buen pase en profundidad de Rafa (que había entrenado en la segunda mitad). Después de ganar la línea de fondo, el primero puso el balón en bandeja a Álvaro, que solo tuvo que empujar. Esto terminó de calmar nuestro juego, con lo que conseguimos arrinconar al contrario en su campo. El segundo gol llegó como fruto de una falta a Jorge cuando encaraba al portero (quizá hasta tenía que haber habido roja para el contrario). Falta a 5 metros del borde del área que transformó Nadir con maestría, balón tocado a la derecha del portero. En vez de echarnos para atrás, el equipo siguió buscando más goles, con lo que llegó una nueva falta lejos de la frontal de área; esta vez Nadir la colocó, de nuevo "tocada", a la izquierda del portero........... 1 - 3 a falta de 10 minutos. Con el tiempo cumplido, un contraataque del Paracellos propición un nuevo penalti en contra. Resultado final, 2-3.

Destacar a Dani Fuentes, que se supo reponer bien de un fallo inicial, Nadir (2 goles de falta y siempre presente en todo el campo), Rafa (que sirvió de revulsivo en la segunda mitad) y Jorge (2 arrancadas suyas permitieron la remontada).

Buen triunfo ante un rival que dará guerra en esta liga.

Club de Fútbol Fuente El Saz • Teléfono: 916 223 140 • Móvil: 615 570 912 • Email: info@cffsaz.esPolítica de Privacidad                                              Diseño Web: VeoComunicacion.es