INICIO Barra CLUB Barra EQUIPOS Barra GALERÍA DE FOTOS Barra ENLACES Barra NOTICIAS COLABORADORES Barra INFORMACIÓN Barra CONTACTO


Pese al resultado buen partido del juvenil.

Pierde 5-2 ante el San Isidro Colón.

Visitaba el campo del San Isidro Colon, un campo en el cual pocos equipos conseguirán puntuar, ya que, es de tierra. El partido empezó con ocasiones para los dos, los locales golpearon primero con un gol del jugador numero 7, mediante un despiste defensivo. a los pocos minutos volvieron a golpear otra vez mediante el jugador 7, ya que, Lavinia se agacho cuando le llegaba el balón, y Adriano hizo un mal despeje. Los visitantes llevaban peligro pero no conseguían acortar distancias, la mas clara estuvo en botas de Poke en un mano a mano que el portero aguanto muy bien y saco el balón. El tercero llego por otro despiste de Lavinia y el 7 remato solo en el área. Minutos antes de finalizar la primera parte Dani tuvo un cabezazo que se fue por alto.
La segunda parte fue mas para los visitantes, que salieron a por el empate, Moha descontó mediante una jugada particular acabando con un buen gol, a partir de ahí se creció el equipo y fueron a por el segundo, teniendo oportunidades claras, en un corner a favor que no se remata montan la contra, Jony no acierta en el despeje tragándose el bote y Carlos duda en ir al corte al igual que Collado, solo aprovecha el delantero y hace el 4, el quinto llego mediante un penalti que hace Carlos, faltando 15 minutos Poke clava un gol de falta.
Por ser el primer partido un resultado injusto, ya que, el equipo demostró que puede jugar bien pero falta la ultima definición, seguramente con el paso de los partidos irán plasmando en el campo las ideas del entrenador y adaptándose al nuevo sistema de juego consiguiendo buenos resultados. Varios jugadores pueden ser destacados por su partido, al igual que felicitar al equipo por su seriedad y su compromiso con el partido, evitando cualquier pelea y discusión.


Club de Fútbol Fuente El Saz • Teléfono: 916 223 140 • Móvil: 615 570 912 • Email: info@cffsaz.esPolítica de Privacidad                                              Diseño Web: VeoComunicacion.es