INICIO Barra CLUB Barra EQUIPOS Barra GALERÍA DE FOTOS Barra ENLACES Barra NOTICIAS COLABORADORES Barra INFORMACIÓN Barra CONTACTO


Victoria sufrida ante el Rayo Alcobendas por 5-3

A los 12 minutos se ganaba por 2-0 pero....

Hasta el último minuto del partido no se pudo cantar victoria.
Empezó el partido muy cómodo para el equipo ,que en dos rechazes de sendos corners marcó los dos primeros goles cuando no se llevaba ni un cuarto de hora.
Además el equipo estaba "demasiado"cómodo y sin apretar mucho dispuso de un par de buenas ocasiones que el portero del Rayo salvó.
Pero a partir del min 25 aproximadamente,el equipo como en el anterior partido se vino abajo y el Rayo que hasta entonces no había tenido apenas ocasiones recorto distancias y marcó el 2 a 1 y dominaba la situación .El 2-2 no tardó en caer en pleno desbarajuste cadete.
Aún así antes del descanso se consiguió el 3-2.
La segunda parte comenzó practicamente como acabaó la primera y el Rayo Alcobendas consiguió el empate.
A partir de este momento el equipo reaccióno y el partido se volvió loco,con muchas ocasiones,que unas veces el portero contrario ,por cierto muy buen portero,y otras los palos no se convertían en gol. El Rayo tambien tuvo alguna contra peligrosa que llevó el susto a la grada que veía que el partido se podía escapar.
Así transcurría la segunda parte hasta que a falta de 10 minutos el equipo marcó el cuarto.Pudieron llegar más goles pero el portero contrarió realizó buenas paradas y no fué hasta el último minuto cuando se consiguió el gol de la tranquilidad.
En resumen fué un partido que se debió sentenciar mucho antes y no haber sufrido tanto.
Alineación: Iván,Vivanco,Juan,Jorge,Moha, Gabi,Duro,Dani Muñoz,Diego García,Jean Omar y David.
También jugaron.Javi Grau,Mario,Diego Cuenca,Alex Muñoz y Alex Fernandez.
Goles:Jean Omar 3,Duro y Alex Fernández.

Club de Fútbol Fuente El Saz • Teléfono: 916 223 140 • Móvil: 615 570 912 • Email: info@cffsaz.esPolítica de Privacidad                                              Diseño Web: VeoComunicacion.es