INICIO Barra CLUB Barra EQUIPOS Barra GALERÍA DE FOTOS Barra ENLACES Barra NOTICIAS COLABORADORES Barra INFORMACIÓN Barra CONTACTO


DERROTA 4 - 0 FRENTE AL ACTUAL LÍDER DEL CADETE

Pese a un buen partido de los nuestros ayer en San Sebastián de los Reyes. Un líder que nos impresionó algo menos que el segundo clasificado de la tabla, El San Agustín de Guadalix.

Nuestro equipo empezó el partido con Cristopher, Cuenca, Juan, Vivanco, Jorge, Dani, Gabilondo, Diego, Duro, Javi y Rober y plantó cara con el coraje a que nos tiene acostumbrados. Tuvo que llegar de corner el primer gol local cuando transcurría un cuarto de partido. El equipo no se vino abajo, luchó contra el viento, que mantenía a los espectadores congelados, y contra un Carranza que nos dejaba pocas oportunidades en su retaguardia. Poco antes del descanso, Rober tuvo que ser sustituído por David por problemas musculares. Al intermedio se llegó con ese corto 1 - 0 y con la esperanza de que el viento a favor, en la segunda parte, nos ayudaría.


En la segunda parte entraba Mario por Gabilondo y, a los pocos minutos, Juan tuvo que ser sustituido, al recibir un golpe en la rodilla, por Alex F., con lo que hubo que modificar las líneas. Seguimos intentándolo pero no se llegaba tan claramente como lo hacían ellos. Se intentó también fortalecer la delantera con Cristopher, con lo que entraba Iván y se sacrificaba a Cuenca en la defensa. Más tarde se iba Javier y se incorporaba Avila. Pese a contar con el viento a favor no podíamos marcarles y además les abrimos espacios que aprovecharon para hacernos otros dos goles más. El cuarto gol fue una lección dura para nuestros jugadores que no deberán olvidar: un bote neutral que los nuestros no rivalizaron, pues esperaban la devolución del balón, fue aprovechado por el contrario para empujar la pelota a puerta vacía sin ningún tipo de presión ni obstáculo. Así pues, para la próxima: deportividad sí... inocencia no.


Con este resultado finaliza la primera vuelta, que nos sitúa en un prometedor 4º puesto a dos puntos del tercero y del quinto clasificados, Atlético de Madrid y Cobeña respectivamente. ¡Ánimo para la segunda vuelta!


Club de Fútbol Fuente El Saz • Teléfono: 916 223 140 • Móvil: 615 570 912 • Email: info@cffsaz.esPolítica de Privacidad                                              Diseño Web: VeoComunicacion.es