INICIO Barra CLUB Barra EQUIPOS Barra GALERÍA DE FOTOS Barra ENLACES Barra NOTICIAS COLABORADORES Barra INFORMACIÓN Barra CONTACTO


VICTORIA 2 - 5 EN CAMPO DEL RAYO CIUDAD ALCOBENDAS

Ya no quedan partidos fáciles hasta el final de la liga si queremos permanecer ahí arriba.

Lo demuestran el partido de la semana pasada frente al Jarama Race que, aprovechando nuestra empanada futbolística generalizada, se llevó una merecida victoria por 0 - 2, y el de esta semana frente al Rayo Ciudad Alcobendas que costó sacar adelante. Mejor juego y colocación de los nuestros en este encuentro que en aquel, que, sin más, relegaremos al olvido o al cajón de lecciones de cómo no se debe hacer.


2 - 5 fue el resultado final en campo del Rayo Ciudad Alcobendas con tres goles de Jean Omar, uno de Gabilondo de penalti y otro de Javier. Jugaron Cristopher, Cuenca, Jorge, Vivanco, Juan, Daniel, Duro, Diego, Jean Omar, Javier y Gabilondo al iniciarse el partido. Ya en el minuto 7 abría la cuenta Jean Omar con uno de sus goles "tipo". Pese a ser nuestro equipo el que dispusiera de más oportunidades, fueron los de Alcobendas los que empataban allá por el minuto 29. Poco les duró la alegría del empate, pues dos minutos después cometían penalti por una mano en el interior del área que transformó Gabilondo con la frialdad y seguridad que nos muestra a menudo. Cerró la cuenta de esta primera parte un gran gol de Javier de cabeza rematando un corner que sacó Duro al centro del área. Ya en la segunda parte, volvía a marcar Jean Omar un bonito gol a los dos minutos, aumentando la ventaja. El equipo contrario dio la réplica marcando su segundo gol en el minuto 8 de la segunda, aprovechando nuestros errores en marcaje. Con ese 2 - 4 empezaban los cambios en nuestro equipo y así, en el minuto 10 entraban Fernández y David por Gabi y Diego. Y fue precisamente una asistencia de Fernández a Jean Omar la que propició, en el minuto 14, nuestro quinto gol y, a la postre, el resultado definitivo. También entraron en la segunda parte Mario, sustituyendo a Cuenca (minuto 19) , Ávila por Jean Omar (en el 23) y José Manuel por Duro (en el 31).


Con este resultado y los de nuestros rivales directos, respiramos una jornada más en la cuarta posición sin perder de vista a Cobeña y Jarama Race que se sitúan a 4 puntos. Por su parte, el Atlético continúa 5 puntos por delante, en un tercer puesto que, por qué no, deberíamos fijarnos como ambicioso objetivo. En cualquier caso, la semana próxima nos espera una prueba de fuego frente al actual líder, el San Agustín, que vendrá a nuestro campo con la moral muy alta, tras vencer a su más directo rival, el Carranza.


José Antonio

Club de Fútbol Fuente El Saz • Teléfono: 916 223 140 • Móvil: 615 570 912 • Email: info@cffsaz.esPolítica de Privacidad                                              Diseño Web: VeoComunicacion.es