INICIO Barra CLUB Barra EQUIPOS Barra GALERÍA DE FOTOS Barra ENLACES Barra NOTICIAS COLABORADORES Barra INFORMACIÓN Barra CONTACTO


Triunfo y ascenso a 1ª Regional

Con la victoria 2 - 1 sobre el Rayo del Pilar, el primer equipo ha conseguido su ascenso matemático a 1ª Regional. Líder del Grupo 2, está también a un paso de poder cantar el alirónnnnnnnnnnnn. Goles de César y Palomo.

Ver crónica del partido a continuación.....

Equipo inicial por el CFFSaz: Abel, Dani, Ivi, Iñaki, César, Víctor, Jorge, Pumu, Choky, Álvaro y Palomo (1-4-2-3-1). Entraron en la segunda mitad Figo, José Luis y Puuuuuuti (aclamado por la afición).

Banquillo: Dani (portero suplente), Puti, Jesús, Figo, José Luis.
Entrenador: Julio Cárnicas
Segundo: Pedro
Delegado: Mena

Tarde de mucho calor la vivida ayer en Fuente el Saz. A la temperatura ambiente, se sumaba la pasión que se vivía desde la grada. Hacía tiempo que no se vivía semejante fiesta en las gradas del municipal de Fuente el Saz, desde que el equipo ganó la liga para ascender a 2ª Regional.

El partido era una final para los de casa, y eso se dejó notar sobre el campo. Durante la primera parte, pareció que la presión del momento, unido a las ganas de querer agradar a su público, atenazaba al CFFSaz. Partido de poco toque, en el que los visitantes se imponían gracias a jugadas de balón largo o contraataque. Generarón algún peligro, sobre todo a balón parado o colgando balones,que no se tradujo en gol GRACIAS A QUE ABEL ESTUVO AFORTUNADO EN LAS 3 o 4 INTERVENCIONES POR ALTO QUE TUVO QUE HACER. También Iñaki pudo salvar un balón sobre la línea cuando se colaba. Por parte de los locales, resaltar un buen lanzamiento de falta por parte de Choky, con gran parada del portero visitante cuando se colaba cerca de la escuadra izquierda.

Todos al descanso sin mucho más que contar. La segunda parte comenzó en la misma línea. El CFFSaz no lograba encontrar el juego de toque, lo que originaba pérdidas de balón y contraataques del Rayo. Así, al poco de comenzar la segunda parte, cuando el público casi se estaba colocando, jarro de agua fría!!!!, 0-1 para los visitantes. Buena reacción de la afición, que empezó a animar a los suyos para que continuaran creyendo en la victoria. Así, suerte que a los pocos minutos se pudo empatar. Saque de falta desde la derecha de nuestro ataque por parte de Pumu que peina CÉSAR para enviar al fondo de la portería rival entrando por el segundo palo. Fue básico poder empatar tan pronto, ya que de otra forma quizá los nervios se habrían acentuado.

El partido volvió a su línea plana después de los sobresaltos de los 2 goles. Tocaba al entrenador local mover ficha para intentar inclinar la balanza a su favor. A falta de 20 minutos se produjo un movimiento que rompió definitivamente el partido. Entró FIGO, que se colocó en la banda derecha y desplazó a Pumu al centro del ataque. A partir de ahí, parece que Figo aportó la calma para poder comenzar a enlazar jugadas más elaboradas. También, Pumu pudo entrar mucho más en juego en su nueva posición, desde la que podía encarar o surtir de balones a Palomo. En una de estas jugadas, pase al hueco, hacia el punto de penalty visitante, que recogió PALOOOOMO para batir al portero de vaselina: 2 -1 en el marcador para delirio de la grada. El equipo, más calmado ya, logró hacer su mejor juego. Dos jugadas de combinación lograron dejar a Víctor, primero, y José Luis, después, solos ante el portero del Rayo, que logró atajar el peligro. Con el juego bajo control, se llegó al final de partido y se consumó así el ascenso a 1ª Regional.

Gran mérito de estos jugadores, que han tenido que sobreponerse a la adversidad después de haber sufrido un gran número de lesiones. Buen trabajo también del cuerpo técnico, que ha sabido además matener al equipo unido como una piña. Importante éxito para el CFFSaz, que ha tenido que afrontar la temporada con escasos recursos económico debido a los malos tiempos que corren. Sin el compromiso incondicional del equipo, nada de esto habría sido posible.

Tomás



Club de Fútbol Fuente El Saz • Teléfono: 916 223 140 • Móvil: 615 570 912 • Email: info@cffsaz.esPolítica de Privacidad                                              Diseño Web: VeoComunicacion.es