Jornada 25, Juvenil contra C.D. Mejoreño.

Hay partidos que normalmente se ganan, pero esta semana no pudo ser. Jugabamos contra el C.D. Mejoreño.

En la primera parte, el equipo jugo bien. En el minuto 22, encajamos un gol en una jugada desgraciada atrás. El equipo se rehízo y tuvo varias oportunidades de empatar, pero unas veces por la mala puntería y otras por la actuación del portero visitante, no consiguió empatar antes del descanso.

Empezó el segundo tiempo como acabo el primero. El equipo atacaba y ponía cerco a la portería del C.D. Mejoreño. Fruto de las ocasiones , en el minuto 59, Roberto Morante empata el partido, ejecutando con maestría una falta en la frontal del áerea. 

En la segunda parte, el C.D. Mejoreño solo dispuso de una ocasión , la cual nuestro portero Antonio, supo solventar.

El equipo seguía apretando para buscar el gol de la victoria. Y lo consiguió al sacar un corner cuando ya faltaba poco para finalizar el partido. El portero visitante falla y el balón entra mas de 50 cm. Saca el balón desde dentro y un jugador nuestro mete gol de nuevo e incomprensiblemente el arbitro no da el gol y señala fuera de juego en el remate.

La reclamación es clamorosa tanto por nuestros jugadores como por el publico asistente, pero el resultado no se modifico. 

En el tiempo restante , se intento meter otro gol, pero ya no fue posible.

 

Una pena, porque son de los partidos que normalmente se ganan, pero factores que no podemos controlar nos impidieron ganar.

A seguir trabajando y luchando por la salvación.